#Escuchado En Las Aulas

#Escuchado En Las Aulas

Me encanta las listas, siempre, para cualquier cosa. Me dan orden mental, me dan ganas de seguir trabajando y me motivan a ponerme a ello... listas por todos lados. Esto de hacer el balance del 2019 y de cara a empezar 2020 me da la excusa perfecta para hacer unas cuantas listas, reflexionar sobre todo lo que ha pasado y todo lo que quiero que pase.

Una de las mejores cosas del 2019 ha sido, sin duda, la creación de esta web y el empuje que ha tenido el proyecto de (Pre) Adolescencias 4.0, que es en lo que más energía he puesto este año. Me parece maravilloso que este proyecto me permita estar cerca de la gente joven, de las nuevas generaciones, de sus ideas, pensamientos y reflexiones. Y es en las aulas donde compruebo lo que dice Isa La Psicowoman: que elles son la Generación Encontrada.

Este post lo hago para destacar que de lo mejor de finales del 2019 ha sido volver al IES Bajo Aragón en Alcañiz y flipar con elles. Una vez más. Quería expresarlo de alguna manera así que ahí va el #escuchadoenlasaulas Os dejo por aquí el post que hice en instagram 👉🏽 para flipar con los comentarios como yo lo hago con ellxs en las aulas 📚

Flipar porque es real que me dicen cosas que no oigo a gente de mi edad, que hacéis reflexiones que yo he interiorizado hace pocos años, y que con sus 13-16 años dan mil vueltas a mi generación.

4
5
6
7
8
9
10

Por esto me encanta hacer lo que hago, porque aprendo con elles. Me tiene enamoradica 💖 

#generacionencontrada #iesbajoaragon #alcañiz #sexualidades #adolescencias #diversidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *